h1

ACCEPT

23/02/2011

Accept es un grupo alemán de heavy metal, de la ciudad de Solingen, originalmente formado en la década de los 70 por el vocalistaUdo Dirkschneider. Jugaron un papel importante en el desarrollo del speed metal en los años 80. Tras su separación en 1997 y una breve resurrección en 2005, la banda se unió en 2009 con el ex vocalista de Quick, Mark Tornillo, sustituyendo a Udo Dirkschneider.

Durante muchos años tras su aparición, Accept sufrió constantes cambios en su formación, manteniéndose esencialmente en el nivel amateur, haciendo apariciones esporádicas en festivales. Su carrera profesional comienza en 1976, cuando fueron invitados a tocar en uno de los primeros festivales de rock ‘n roll en Alemania — Rock am Ring. Después del festival, la banda recibió la oferta y entró al estudio profesional por primera vez, a fin de grabar su primer disco autotitulado Accept, un álbum que a pesar de los esfuerzos de la banda no tuvo mucho éxito.

Desde el 8 de mayo de 2010 accept se encuentra en una gira mundial promocionando su regreso, tocando en festivales de rock y haciendo de teloneros de AC/DC en algunas de sus presentaciones, se espera el anuncio de nuevas fechas para el tour, recientemente se estrenó su nuevo video musical titulado “Teutonic terror”, el cual puede ser visto en la página de internet oficial de la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: